21/05/2024
11:59 AM

Jonathan Rubio marca su tercer gol con el Petro Atlético de Angola

El hondureño está destacando en la primera división de Angola y ya anotó su primer gol del año.

Angola.

El futbolista hondureño Jonathan Rubio sigue intratable en la Primera División de Angola, país donde ya suma tres goles en la Liga de Girabola.

El Petro Atlético, club donde milita el catracho, vapuleó de visita 0-3 al Kabuscorp en la jornada 12 y de paso alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Rubio se encargó de abrir la lata en el marcador. El 20 del Petro tomó la pelota en los linderos del área, se metió en medio de tres marcas y disparó un soberbio derechazo que se coló al costado derecho del arquero rival en el minuto 20'.

Rubio metió un hermoso bombazo que fue inatajable para el golero del Kabuscorp y de esta manera Jonathan anotó su tercer gol de la temporada donde está compitiendo en tres frentes.

Ocho minutos más tarde, Guedes aumentó la ventaja para el Petro. El jugador cerró la pinza en el primer palo y concretó el 0-2. El resultado lo finiquitó Inacio Miguel en el 38 para decretar cifras definitivas.

- PRÓXIMO ENCUENTRO -

El próximo encuentro del Petro Atlético es contra el Sagrada el miércoles 14 de febrero a las 9 de la mañana hora de Honduras.

El poderoso equipo africano quiere conquistar un nuevo título de Liga Girabola bajo la conducción del hondureño Jonathan Rubio.