16/04/2024
12:06 AM

Rougier hace historia: los porteros que han marcado goles en Honduras

El arquero argentino brindó el triunfo al Motagua ante Génesis con un golazo desde la mitad de la cancha.

Comayagua, Honduras.

El portero argentino Jonathan Rougier, nacionalizado hondureño marcó el gol del triunfo sufrido del Motagua por 1-0 ante el Génesis de Comayagua por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2024.

El estadio Carlos Miranda fue testigo de algo histórico e inigualable al ver el golazo de media cancha que hizo Rougier al minuto 24.

-LA JUGADA DEL GOL-

El portero argentino ejecutó un tiro libre en la media luna del campo, soltó un derechazo y el balón terminó bañando al arquero Denovan Torres, quien se vio sorprendido en la acción y no pudo evitar el gol de la derrota.

Tras el tanto, los jugadores del Motagua se fueron a celebrar con el portero nacionalizado hondureño que sumó su primer gol en su trayectoria en la Liga Nacional de Honduras.

Jonathan Rougier celebrando su golazo desde la mitad de la cancha.

-LIBROS HISTÓRICOS-

Lo que hizo Jonathan Rougier sabemos que es histórico, sin embargo, no es único. Y es que se convirtió en el séptimo portero en anotar un gol en la Liga Nacional de Honduras.

Estos son los otros arqueros que celebraron una anotación en tiempos pasados: Belarmino Rivera, Mango Henríquez. Chato Padilla, Wilmer Cruz, Junior Morales, Panchi Reyes y Jonathan Rougier.

Algo que si hay que destacar es que los goles de Morales y Rougier fueron de cancha, los demás solo de penal.