TEMAS DESTACADOS:
San Pedro Sula, Honduras.

¡Qué lujo! El estadio Olímpico se engalana con la presencia del canadiense Jonathan David y el hondureño Alberth Elis. Ambos tendrán un cara a cara mañana en el partido eliminatorio.

Elis y David están en la élite al ser los dos mejores goleadores del continente americano que militan en la Ligue 1 de Francia.

El catracho registra ocho goles y el canadiense del Lille suma 12. Su nombre se encuentra en la página principal de la tabla de artilleros.

La Panterita tiene un mejor promedio goleador, su efectividad es de 57% debido que sus anotaciones han sido en 14 partidos por los 22, con 55%, que ha disputado el norteamericano. Elis anota un gol cada 131 minutos y David celebra una anotación cada 136.

El canadiense de 22 años lidera en la ofensiva a Canadá que de momento es líder de la clasificación de la Concacaf al Mundial de Catar 2022, ha anotado siete goles. Por su parte, la Panterita solo tiene un tanto en la presente eliminatoria.

Jonathan David supera a Kylian Mbappé, que suma 10 goles, mientras Elis también registra más goles que Messi, Neymar y Ángel di María, estrellas del PSG.

Jonathan David es el jugador de mayor valor en el compromiso de mañana, su ficha está cotizada en 50 millones de euros. Es uno de los más caros de la Concacaf en la actualidad.

El pasado 22 de diciembre, Elis y David se enfrentaron por la Ligue 1 en el juego que el Lille ganó de visita 3-2 al Bordeaux.

Alberth les anotó un doblete y Jonathan celebró un gol. Sin duda que los exponentes del campeonato galo llegan con el gol entre ceja y ceja.