20/05/2024
11:34 AM

Oficial: Rigoberto Rivas es nuevo jugador del Hatayspor de Turquía

Rivas da por finalizada su etapa en Italia y ya firmó por tres años con la escuadra turca.

Turquía.

Oficial. El hondureño Rigoberto Rivas dejó Italia para firmar con su nuevo equipo, el Hatayspor de la Superliga de Turquía.

El futbolista catracho pasó la revisión médica con éxito este jueves y ya fue presentado como nuevo jugador del club, toda la gestión la llevó a cabo su agente Filippo Pacini. ”El Bambino” firmó por tres años con la escuadra turca.

Futbolista que enfrentará a Honduras es nuevo fichaje en Arabia Saudita

De esta manera, el jugador de 25 años, da por finalizada una etapa de siete años al fútbol de Italia luego que formó parte de los clubes A.C Prato, Inter de Milán, Brescia, Ternana y por último la Reggina.

Ahí, Rigoberto Rivas disputó 138 partidos y marcó 13 goles. Ahora, buscará recuperar su mejor versión para ser tomado en cuenta en la selección de Honduras de Reinaldo Rueda.

El Hatayspor, nuevo equipo del hondureño, marcha sexto en la tabla de posiciones con seis puntos tras cuatro jornadas disputadas con un triunfo y tres empates. Su entrenador es el exfutbolista Volkan Demirel.

-PRÓXIMOS ENCUENTROS Y POSIBLE DEBUT --

El Hatayspor de Rigoberto Rivas vuelve a la actividad el próximo domingo 17 de septiembre, en donde se medirá al Karagümrük por la Superliga de Turquía.

Posteriormente, el nuevo equipo del futbolista catracho se enfrentará por la sexta fecha al Trabzonspor el domingo 24 de septiembre.