22/02/2024
09:27 AM

DT de Jamaica opina sobre Rueda y ¿se siente favorito ante Honduras?

Hallgrímsson se refirió al debut en la Liga de Naciones de Concacaf ante la ‘H’, el regreso de Rueda y preguntó por un legionario hondureño.

Kingston, Jamaica.

Este miércoles el entrenador de la selección de Jamaica, Heimir Hallgrímsson, habló con los medios de comunicación previo al duelo ante Honduras que se jugará en Kingston el próximo viernes 8 de septiembre.

Los ‘Reggaeboys’ y catrachos se enfrentarán en la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, un torneo que es de mucha importancia para alcanzar de un boleto para la Copa América 2024.

¿Cómo le ha ido a Honduras ante Jamaica jugando en Kingston?

Hallgrímsson, de origen islandés, se refirió que el duelo ante la Bicolor de Reinaldo Rueda será muy complicado por la calidad de jugadores que tiene Honduras.

“Será un partido muy difícil para nosotros, sabemos que Honduras tiene un nuevo entrenador, alguien que conoce a los jugadores muy bien y no podemos predecir cómo jugarán ante nosotros”, comenzó diciendo el técnico de los caribeños

“Pero sabemos que será un duelo muy duro, será muy físico porque sabemos que tienen (Honduras) jugadores muy corpulentos y los cuales trabajan muy fuerte”, añadió.

Del mismo modo, fue consultado sobre si Jamaica era la selección favorita para llevarse el triunfo ante la ‘H’.

“Para mí sí, para las personas y la prensa no lo sé, pero nos gusta pensar en positivo todo el tiempo, pero queremos ganar este partido en casa que nos pueda dar una ventaja”, aseveró, Hallgrímsson.

Uno a uno: Los futbolistas de la Premier League que enfrentará Honduras

Por otro lado, también quiso hablar del retorno de Reinaldo Rueda a la Selección de Honduras. Hallgrímsson mostró mucho respeto hacia el colombiano.

“Sabemos que es una plantilla joven y nos impresiona el récord de Reinaldo Rueda tiene un pasado impresionante, ha estado a cargo de selecciones, jugado y ganado a Jamaica”, expresó.

“Él sabe de Jamaica, de lo que es y es algo bueno y es un entrenador experimentado al que nos estamos enfrentando. Y sí, sabemos bastante de su carrera y de lo que ha jugado anteriormente”.

Además, el entrenador aprovechó para preguntar por Alberth Elis al considerarlo como uno de los jugadores más peligrosos de la Selección de Honduras. Sin embargo, ‘La Pantera’ no fue incluido en la nómina para esta Fecha FIFA por arreglar su futuro en el equipo de Francia.

Fecha y hora: Honduras ahora enfrentará a Jamaica por la Liga de Naciones