25/02/2024
01:16 PM

Rigo Rivas deja el fútbol de Italia y jugará en la Superliga de Turquía

El extremo hondureño tiene nuevo equipo en el fútbol de Europa.

Turquía.

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas tomó la decisión de ponerle fin a su etapa en el fútbol de Italia y ahora formará parte de la Superliga de Turquía.

Diario LA PRENSA conoció que el extremo catracho se convirtió en nuevo jugador del Hatayspor de la primera división del balompié turco.

Rivas, de 25 años de edad, se une a su nuevo equipo tras firmar un contrato de tres años luego de que anteriormente anunció su marcha de la Reggina, equipo en donde estuvo cuatro temporada y que fue relegado de la Serie B a la Serie C por problemas financieros.

El Hatayspor, nuevo equipo del hondureño, marcha sexto en la tabla de posiciones con seis puntos tras cuatro jornadas disputadas con un triunfo y tres empates. Su entrenador es el exfutbolista Volkan Demirel.

Cabe señalar que Rigoberto contaba con varias ofertas e inclusive en su momento fue vinculado a la Sampdoria, en donde pudo haber sido dirigido por el excampeón del mundo Andrea Pirlo.

Rigo de esta manera da por finalizada una etapa de siete años al fútbol de Italia luego que formó parte de los clubes A.C Prato, Inter de Milán, Brescia, Ternana y por último la Reggina.