01/03/2024
03:12 PM

Ninrod Medina queda fuera del Motagua: Así anuncia el club su salida

  • 05 septiembre 2023 /

El club azul notificó la marcha del estratega hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua hizo oficial este martes en horas de la mañana la salida del entrenador Ninrod Medina.

La directiva del equipo capitalino no toleró la humillación que sufrió el Ciclón el pasado jueves a manos del Alajuelense, pues cayeron 5-1 en la Copa Centroamericana de Concacaf, aunque ya estaban clasificados a los cuartos de final.

Reinaldo Rueda deja fuera a dos futbolistas para el Honduras - Jamaica

Mediante sus redes sociales, el Ciclón anunció la marcha del estratega.

”Hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de nuestro director técnico, Ninrod Medina. Esta decisión ha sido tomada luego de una evaluación exhaustiva del rendimiento del equipo”, señalaron.

Y añadieron: “Dicha determinación es de común acuerdo entre el profesor Medina y nuestra organización. Durante su gestión, Motagua alcanzó una histórica clasificación a cuartos de final de la Concacaf Champions League.”

El conjunto azul siguió con palabras de agradecimiento para el que ahora ya no es su estratega.

”Motagua expresa sus más profundas muestras de agradecimiento a Ninrod Medina y a los miembros del cuerpo técnico, por el arduo trabajo realizado, su dedicación, compromiso y sus contribuciones durante el tiempo que permanecieron al frente el club. El Fútbol Club Motagua les desea los mejor en sus proyectos venideros.”.

Por otra parte, el equipo señaló que ya están en la búsqueda de un nuevo Director Técnico para encarar lo que resta del Apertura 2023 y la Copa Centroamericana en donde enfrentará al CAI de Panamá en cuartos de final.

“La búsqueda de su nuevo director técnico ya se encuentra en marcha, tanto la junta directiva y la parte administrativa del club, están comprometidos a encontrar el candidato idóneo, para liderar el equipo hacia una era llena de éxitos. Estamos trabajando diligentemente para asegurar una transición fluida y mantener el enfoque en los compromisos deportivos que tenemos por delante”, comunicación.

Ninrod Medina fue cesado del banquillo del Motagua.

Tras 6 jornadas disputadas, el Motagua marcha en la quinta posición con 7 puntos en la Liga Nacional.

El próximo compromiso del Ciclón será enfrentando como local al Olancho FC en duelo a realizarse el miércoles 13 de septiembre.