13/04/2024
12:09 AM

Honduras: Confirman bajas de dos futbolistas para el partido ante Jamaica

Los futbolistas ya están descartados para este duelo ante los caribeños por lesión.

Miami, Estados Unidos.

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, no podrá contar con dos futbolistas para el compromiso de viernes ante Jamaica en lo que será el estreno en la Liga de Naciones de Concacaf.

Yeison Mejía y Kevin Álvarez ya están descartados para este duelo ante los caribeños por lesión.

Denil Maldonado habla de su regreso a la Selección y deja mensaje a Rueda

El lunes, ambos jugadores trabajaron separados del grupo al igual que Michaell Chirinos y fueron evaluados en las últimas horas.

En el caso de Yeison Mejía, se lesionó en el amistoso ante Guatemala el pasado domingo en el estadio del Inter Miami. Apenas sumó unos minutos y tuvo que salir del partido.

Por su parte, Kevin Álvarez, se lesionó en el juego de Motagua ante el Alajuelense y lastimosamente el tiempo de recuperación no le da para llegar a estos dos compromisos de la Liga de Naciones de Concacaf.

El único que estará disponible será el futbolista del Saprissa, Michaell Chirinos, a quien se le realizó un chequeo médico y se confirmó que está en condiciones para jugar ante Jamaica si el profesor Reinaldo Rueda así lo considera.

Honduras viajará este miércoles con 26 jugadores a Kingston para concentrarse en el duelo del viernes, programado para las 7:00 de la noche, hora hondureña.

Najar se une y revela por qué acepta volver a la selección de Honduras

La Selección Nacional saldrá en horas del mediodía de Miami en un vuelo comercial hacia Jamaica. El regreso al Aeropuerto de Comayagua lo harán en un vuelo Chárter para evitar retrasos por la cantidad de cancelaciones de vuelos que hay por el tema del clima en el caribe.

La Bicolor jugará el martes 12 de septiembre ante Granada en lo que será su segundo partido en la Liga de Naciones de Concacaf. Será el regreso de la "H" al estadio Nacional de Tegucigalpa.