21/04/2024
03:32 AM

Sorpresa: Rigoberto Rivas dejaría Italia para fichar por club de Turquía

Rivas jugó por tres temporadas en la Serie B de Italia con el Reggina.

Roma, Italia.

Tremenda sorpresa para nuestro legionario. El hondureño Rigoberto Rivas está muy cerca de mudarse de Italia para militar en el fútbol de Turquía.

El extremo de 25 años fue liberado de la Reggina donde jugó por tres temporadas en la Serie B y su carrera finalmente recalaría en una Primera División del balompié europeo.

Rigoberto Rivas se despide de la Reggina con emotivo mensaje

Rivas es seriamente codiciado por el Hatayspor de la Superliga turca, en donde actualmente marchan en la sexta posición luego de cuatro jornadas, pero que en la temporada anterior finalizó en el último lugar de 19 equipos.

De acuerdo a medios de dicho país, el acuerdo entre el olímpico en Tokio 2021 y el Hatayspor ya está cerrado y mencionan que incluso el catracho firmaría un contrato por tres años.

Por su parte, Diario LA PRENSA conoció que el futbolista está en pláticas con el cuadro del Medio Oriente, pero aún no ha cerrado la operación ya que se está dando espacio para analizar otras ofertas.

Lo cierto es que Rivas tiene la oportunidad para jugar por primera vez en su carrera en una liga de primera categoría luego de militar en la Serie C italiana con el Prato y Ternana, así como en la Serie B por un total de cuatro campañas jugando para el Brescia y la Reggina.

Rigoberto Rivas había sido vinculado por medios italianos en la Sampdoria que dirige el histórico Andrea Pirlo. Este tradicional club del calcio buscaría reforzarse con el hondureño en su misión de ascender a la división absoluta en Italia.

David Ruiz revela qué le dijo Messi al saber que se unía a la Selección