27/02/2024
09:17 AM

Reinaldo Rueda deja fuera a dos futbolistas para el Honduras - Jamaica

  • 05 septiembre 2023 /

La Bicolor se mide a los caribeños este viernes 8 de septiembre.

Florida, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras sigue su preparación para lo que será su debut este viernes 8 de septiembre ante Jamaica por la Nations League de Concacaf.

El combinado catracho reporta sus primeras bajas para el compromiso ante los caribeños. En primera instancia se informó que los futbolistas Kevin Álvarez y Yeison Mejía no serán de la partida por lesión.

David Ruiz revela qué le dijo Messi al saber que se unía a la Selección

Álvarez, se lesionó en el juego de Motagua ante el Alajuelense y lastimosamente el tiempo de recuperación no le da para llegar a estos dos compromisos de la Liga de Naciones de Concacaf.

En el caso de Yeison, se lesionó en el amistoso 0-0 ante Guatemala el pasado domingo en el estadio del Inter Miami. Apenas sumó unos minutos y tuvo que salir del partido.

Por otra parte, también se conoció que los futbolistas Marcelo Pereira y José Mario Pinto no estarán en el duelo ante Jamaica por decisión del estratega Reinaldo Rueda.

Pereira se desempeña como central y Pinto como extremo ofensivo, pero ambos finalmente no entran en los planes de Rueda para el compromiso de este viernes.

José Mario Pinto quedó descartado para el Honduras- Jamaica por decisión de Reinaldo Rueda.

Como consecuencia, Honduras no contará ante Jamaica por lesión con Kevin Álvarez y Yeison Mejía, y por decisión técnica con Marcelo Pereira y José Mario Pinto.

Posteriormente la Bicolor jugará el martes 12 de septiembre ante Granada en lo que será su segundo partido en la Liga de Naciones de Concacaf. Será el regreso de la “H” al estadio Nacional de Tegucigalpa.