Una de las figuras de la Selección de Jamaica, combinado que enfrentará a Honduras el próximo viernes en la Liga de Naciones de Concacaf, ha cambiado de equipo.
Se trata del delantero Demarai Gray, quien en los últimos dos años se consolidó como uno de los indiscutibles en el Everton de la Premier League de Inglaterra.
El futbolista acaba de concretar su fichaje en el fútbol de Arabia Saudita, pues de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el Al Ettifaq será su nueva casa en la nueva liga de las estrellas.
“Demarai Gray a Al Ettifaq, ¡allá vamos! Acuerdo acordado por una tarifa de 10 millones de dólares en transferencia permanente; se firmará hoy (miércoles).
El Everton aprobó el acuerdo, Gray firmará un contrato de cuatro años hasta 2027 y ya completó las pruebas médicas. Listo, sellado”, informó el experto en fichajes.
El Al Ettifaq es el club donde militan Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Moussa Dembélé y Steven Gerrard, aunque este último es el director técnico.
Demarai, de 27 años, es uno de los siete futbolistas procedentes de la Premier League que Jamaica convocó para la primera ventana de la Nations League donde recibirán a Honduras y Haití en el Independence Park.
Gray anotó dos goles y realizó la misma cantidad de asistencias en los cinco partidos que disputaron los Reggae Boyz en la última Copa Oro.