26/09/2022
12:27 PM

Más noticias

Golpes y gritos: Dueño del PSG perdió el control tras remontada del Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi tuvo que ser apartado por elementos de seguridad en los vestidores del Santiago Bernabéu.

Madrid, España.

El París Saint Germain una vez más dejó escapar una eliminatoria y en esta ocasión fue eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid tras sufrir un duro marcador de 3-1 en el Santiago Bernabéu.

El dolor e impotencia en la plantilla parisina fue evidente y Nasser Al-Khelaïfi, dueño del equipo galo, perdió el control tras la remontada sufrida.

Según informan medios españoles, el presidente del conjunto parisino bajó a los vestuarios del Santiago Bernabéu y su enfado era brutal al extremo de intentar agredir a los árbitros que impartieron justicia en el encuentro.

El presidente del PSG ha bajado hasta la sala habilitada a los visitantes, dando gritos y golpes enfilando y buscando el vestuario de los árbitrosy han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas”, comentó la periodista Mónica Marchante en Movistar.

Según algunas fuentes, a la bronca se sumaron algunos jugadores del PSG y tuvo que intervenir la policía.

A Nasser no lo dejaron pasar, y terminó golpeando las paredes y gritando desesperado.

“Ha sido francamente desagradable”, detalla la prensa deportiva que cubrió el juego.

Cabe señalar que antes del inicio del juego, Nasser Al-Khelaïfi compartió una comida con el presidente Florentino Pérez del Real Madrid.

Acciones

El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final la Champions al ganar 3-1 al París Saint-Germain, con un triplete de Karim Benzema, en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.

La joven estrella francesa Kylian Mbappé abrió el marcador (39), pero Karim Benzema se encargó de dar la vuelta al resultado (62, 76, 78), poniendo el 3-2 en el global de la eliminatoria que dio el pase a los blancos a la siguiente ronda.

Benzema apenas necesitó 20 minutos para ganar la partida en el Santiago Bernabéu a Mbappé y al tridente parisino formado con Messi y Leo Messi.

Karim se sube al podio de los mejores goleadores históricos del Real Madrid con 309 goles, superando a la leyenda Alfredo Di Stéfano.

Benzema ya sólo tiene delante a Raúl González (323 goles) y a la estrella lusa Cristiano Ronaldo (451), ahora el Manchester United.