24/05/2024
10:17 PM

¡En dos minutos! Los goles de Benzema que dejó eliminado al PSG

  • 09 marzo 2022 /

El delantero francés le dio el pase a cuartos de final de la Champions League al Real Madrid de forma impresionante.

Madrid, España.

El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final la Champions al ganar 3-1 al París Saint-Germain, con un triplete de Karim Benzema, en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.

La joven estrella francesa Kylian Mbappé abrió el marcador (39), pero Karim Benzema se encargó de dar la vuelta al resultado (62, 76, 78), poniendo el 3-2 en el global de la eliminatoria que dio el pase a los blancos a la siguiente ronda.

De forma increíble, Benzema se encargó en dos minutos de marcar dos goles que terminaron eliminando al PSG y sellando el pase a cuartos de final de Champions League al Real Madrid.

El PSG, que se había impuesto en la primera parte, empezó a sufrir ante el empuje de los blancos que tuvieron premio al aprovechar Benzema un pase de Modric para poner el 2-1 (76).

Benzema mandaba el partido a la prórroga, pero apenas dos minutos después, con un PSG desarbolado, el francés aprovechó un balón muerto para soltar un disparo que supuso el 3-1 (78) y el pase a cuartos.