11/11/2024
03:44 PM

El PSG dio descanso a Keylor Navas y goleó antes de recibir al Bayern

  • 10 abril 2021 /

El portero tico fue sustituido en el descanso del partido y Mbappé marcó un gol para la victoria parisina.

Estrasburgo, Francia.

El París Saint Germain, que contó con la baja de Neymar, sancionado y que tuvo que prescindir de Keylor Navas en el descanso, disfrutó de una goleada ante el Racing de Estrasburgo (1-4), después de su éxito en Múnich y tres días antes de recibir al Bayern Múnich, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

El conjunto de Mauricio Pochettino, que tuvo que sustituir a su portero titular Keylor Navas en el descanso, no se distrajo del triunfo en Alemania. Aparcó la euforia y prolongó el acoso al liderato de la Ligue 1 que ostenta el Lille, del que le separan tres puntos.

El PSG ganó con autoridad al Estrasburgo. Liderado por Kylian Mbappé, el campeón francés salió reforzado del Stade de la Meinau.

Pochettino solo reservó a Ángel Di María, en el banquillo, y a Julian Draxler. Pero contó con Mbappe que abrió el marcador al cuarto de hora tras un pase del argentino Leandro Paredes. Antes del descanso el PSG dejó sentenciado el choque. En el minuto 27 el español Pablo Sarabia hizo el segundo y en el 45 el italiano Moise Kean hizo el tercero tras recibir un balón de Mbappe.

El choque bajó su ritmo después. En la segunda parte, con Sergio Rico en la porteria visitante, el Estrasburgo acortó distancias con el tanto de Dion Sahi pero el equipo parisino recuperó su renta con el gol de Paredes en el 79.

Foto: La Prensa

Mbappé volvió a ser decisivo con el PSG.
El París Saint Germain formó de inicio con Keylor Navas; Thilo Kehrer, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Mitchel Bakker; Leandro Paredes, Ander Herrera; Pablo Sarabia y Moise Kean.

En el descanso, Keylor Navas fue sustituido por Sergio Rico. Rafinha, que salió de inicio, fue cambiado por Idrissa Gana Gueye en el 74 y un minuto después Julian Draxler ocupó el lugar de Moise Kean. El joven Xavi Simons y Kenny Nagera saltaron al césped en el 89 por Ander Herrera y Mbappe.