27/01/2023
02:00 AM

Más noticias

Premundial Sub-20 de Concacaf: México no pudo ante Haití en el cierre de la fase de grupos

  • 23 junio 2022 / 22:50 PM /

Los mexicanos fueron sorprendidos por los caribeños en el estadio Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

La selección de México no pudo pasar del empate sin goles ante la modesta Haití, al cierre de la tercera fecha del grupo F del Premundial Sub’20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en juego disputado en el estadio Olímpico.

Los caribeños le cerraron los espacios a los juveniles mexicanos, que finalizaron en el primer lugar de su grupo son siete puntos, cosecha de dos triunfos y un empate.Haití, que sumó un triunfo y dos empates, finalizó en el segundo lugar con cinco enteros, mientras que Trinidad y Tobago entró en el tercero, con cuatro, y Surinam perdió sus tres juegos.

En otros partidos de hoy, Panamá y El Salvador empataron 0-0, Trinidad y Tobago derrotó 3-0 a Surinam y Guatemala 2-1 a Aruba.

Hasta ahora solamente han sido las siguientes llaves de los octavos de final que se comenzarán a disputar el sábado: Cuba-Panamá, Estados Unidos-Nicaragua, Guatemala-Canadá, El Salvador-República Dominicana y Honduras-Curazao.

La primera fase del Premundial se ha disputado en San Pedro Sula y Tegucigalpa, las dos ciudades más importantes de Honduras.

El torneo es clasificatorio para el Mundial Sub’20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.