Tegucigalpa, Honduras.

Las selecciones de Panamá y El Salvador firmaron un aburrido empate 0-0 en el cierre de la jornada del Grupo G del Premundial Sub-20 de Concacaf.

El partido ha generado revuelo ya que ambos equipos aburrieron con su espectáculo en el estadio José de la Paz Herrera y se les acusa de no intentar sacar la victoria para evitar rivales de mayor jerarquía en las siguientes rondas.

Los panameños con este empate sin goles evitaron cruzarse con México en las siguientes rondas del Premundial Sub-20 de Concacaf.

Panamá con este resultado finalizó como tercero de su grupo con cuatro puntos por lo que en octavos de final chocará contra Cuba. El ganador de ese duelo se medirá en cuartos al vencedor de la llave Honduras vs Curazao.

Por su parte El Salvador finalizó líder con 7 unidades y en octavos se verá las caras ante República Dominicana. Siempre por el grupo, Guatemala fue segundo y los chapines se enfrentarán a Canadá.

Tras el pitazo final las redes sociales explotaron y han lanzado fuertes críticas ya que ambos equipos se conformaron con empatar sin goles.