09/06/2023
03:30 AM

Premundial Sub-20 de Concacaf: Trinidad y Tobago golea a Surinam y consigue boleto a octavos

  • 23 junio 2022 / 19:21 PM /

Los trinitecos sellaron su clasificación a la siguiente ronda del Premundial Sub-20.

San Pedro Sula, Honduras.

La selección de Trinidad y Tobago derrotó este jueves por 3-0 a Surinam en partido del grupo F de la eliminatoria Sub’20 de la Concacaf, que se disputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El resultado le dio el boleto a Trinidad y Tobago a los octavos de final de la competición, en la que participan 16 selecciones del circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), distribuidos en cuatro grupos.

Dos goles de Nathaniel y uno de Molik Jesse Khan, los tres en el segundo tiempo, le dieron el triunfo a Trinidad y Tobago, que sumó un triunfo, un empate y una derrota, con los que cosechó cuatro puntos, mientras que Surinam perdió los tres juegos, en los que encajó catorce goles.

El torneo es clasificatorio para el Mundial Sub’20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.