04/07/2022
07:20 PM

Más noticias

Premundial Sub-20 Concacaf: El Honduras - Curazao se disputará en el Yankel Rosenthal

Fenafuth anunció el cambio de sede y horario del duelo de la Bicolor por los octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Sub-20 de Honduras seguirá jugando el Premundial Sub-20 de Concacaf en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, anunció en sus redes sociales que el duelo que sostendrá Honduras vs Curazao por los cuartos de final del Premundial Sub20 de Concacaf se estará disputando en la casa del Marathón y no el estadio Morazán como se tenía previsto.

“Concacaf ya ha oficializado el cambio de sede y hora para los partidos de octavos de final del próximo sábado del Premundial sub-20: se jugarán en el estadio Yankel Rosenthal, Honduras vrs Curazao a las 3.00 pm por el pase a cuartos de final. VAMOS HONDURAS”, notificó José Ernesto Mejía.

El estadio Yankel Rosenthal albergó el miércoles los duelos Antigua y Barbuda vs Jamaica y Honduras vs Jamaica luego que el estadio Morazán se encuentra en pésimas condiciones. Más de 3,000 personas se hicieron presentes al estadio del Marathón siendo un éxito total en cuanto a recaudación y apoyo.

Honduras llega como líder del Grupo H en donde ganó sus tres partidos en la fase de grupos. Enfrentará a Curazao que ya esperaba su rival en esta instancia al ser uno de los ganadores de la ronda preliminar que se disputó en noviembre de 2021, junto a República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

De pasar a cuartos de final, la ‘Mini-H’ se verá las caras por un boleto al Mundial de Indonesia 2023 contra el ganador del cruce entre el segundo del Grupo E, que es Cuba, y el tercero del Grupo G que aún no se define y donde se encuentran El Salvador, Guatemala, Panamá y Aruba.