San Pedro Sula, Honduras.

El Premundial Sub-20 de Concacaf ya conoce sus clasificados y duelos de octavos de final tras completarse la fase de grupos en el torneo que se disputa en Honduras.

México le puso fin a la fase de grupos con un amargo y sorpresivo empate 0-0 ante Haití en duelo que se desarrolló la noche de este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los choque es de octavos de final se estarán disputando este sábado 25 y domingo 26 de junio. Siempre se estarán realizando en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Curazao, República Dominicana, Nicaragua y Puerto Rico son las selecciones que se unen a octavos de final y no disputaron esta fase de grupos ya que anteriormente sellaron su pase al jugar una ronda preliminar entre equipos que no están dentro de los primeros 16 lugares del ranking Sub-20 de Concacaf.

En el caso de Honduras se enfrentará a Curazao en choque a realizarse este sábado 25 de junio en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3:30pm.

Después de los octavos de final, vendrán los cuartos de final y los vencedores sellarán su cupo hacia el Mundial Sub-20 del 2023 en Indonesia.

Además, las dos escuadras que ganen su respectiva semifinal, es decir, los finalistas, obtendrán el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cruces de octavos de final:

Sábado 25 de junio

Cuba - Panamá

Honduras- Curazao

Costa Rica- Trinidad y Tobago

Estados Unidos - Nicaragua

Domingo 26 de junio

Guatemala - Canadá

El Salvador- República Dominicana

Haití- Jamaica

México vs Puerto Rico

Se viene una etapa decisiva en el Premundial Sub-20 de Concacaf.