Tras la fuerte lesión que sufrió en el partido contra México por la eliminatoria, el mediocampista catracho Luis Garrido habló para los medios de comunicación y asegura estar optimista con su recuperación .
El jugador del Houston Dynamo de la MLS asegura que fue una jugada accidental y espera estar en las canchas lo más rápido posible. 'Lo que pasó pues ya pasó, hay que estar con mente positiva, es algo que debemos vencer, no será nada fácil', comentó.
'Todo lo que es ligamento se fueron, todo se rompió, en estos días vendrán los injertos de cádaver, tomé la decisión de operarme acá por que tengo a mi familia, siento que me voy a sentir más cómodo', añadió en referencia a que no saldrá del país.
Otras palabras de Garrido
¿Como hacerle frente a este año que se le viene?
Asumirlo con responsabilidad. Uno debe ser profesional, no se lo deseo a nadie, pero debo afrontarlo de la mejor manera. Tengo el respaldo del seguro, estamos en eso.
Tuvo el apoyo incluso del cuerpo médico de México y del doctor Gilberto Reyes...
Me pude percatar de eso, lo hicieron todo en el momento justo. Estoy agradecidos con ellos.
¿Qué pesaba más. La lesión o la derrota?
Tras que salí, sabía de la lesión, pero quería que se ganara el partido para poder estar tranquilos, pero se perdió y ahora solo queda seguir trabajando.
¿Quiénes lo visitaron?
Maynor, Tejeda, Ever, Emilio, Noel, Donis, Alvarado... fueron muchos, estoy agradecido con ellos. Estoy al cien para salir adelante.
¿Cuándo será operado?
Estoy a las órdenes del doctor, él tiene la última palabra, yo ya tengo el sí para cuando el quiera.
¿Qué le dijo el profesor Jorge Luis Pinto?
Muy amable vino, me dijo que no me iba a dejar solo.
¿Qué le dice al pueblo hondureño?
Invitarlos a creer en la Selección, a pesar de los malos resultados, creo que vamos a clasificar. Sabemos que lo podemos lograr. Hay que creerlo, yo estoy seguro que se logrará.