Buenos Aires, Argentina.

Pedro Troglio se olvidó por completo del Olimpia y comenzó este martes su pretemporada como nuevo director técnico del San Lorenzo, uno de los cinco clubes grandes de Argentina.

Tras pasar unos días aislado debido a que el presidente del equió argentino dio positivo por covid-19, Troglio se presentó finalmente ante la plantilla del que es su nuevo equipo.

En su cuerpo técnico a Troglio lo acompañan Gustavo Reggi (asistente) y Pablo Martín (preparador físico), ambos también ex integrantes del Olimpia.

En total se presentaron más de 30 jugadores, con la vuelta de Alexis Castro y Gonzalo Berterame, y ausencias como las de Franco Di Santo, Efmamjjasond González y Santiago Vergini.

El plantel se entrenará los primeros días en la Ciudad Deportiva y luego se mudará a un hotel del Gran Buenos Aires para hacer la parte más intensa de la pretemporada.

Todavía quedan por confirmar los amistosos del torneo de verano que se jugaría con Boca, Colo Colo, Universidad de Chile, Talleres de Córdoba e Independiente, además del mini viaje a Uruguay para seguir sumando partidos.

El debut oficial será el primer fin de semana de febrero.

Pedro Troglio en el momento que se presentaba ante la plantilla de San Lorenzo.

Cabe señalar que en los últimos días se ha vinculado al volante hondureño José Mario Pinto en la órbita de San Lorenzo.