Buenos Aires, Argentina.

Pedro Troglio, extécnico del Olimpia y hoy estratega de San Lorenzo, se pronunció sobre los rumores que colocan a José Mario Pinto en la órbita del equipo argentino.

En declaraciones a Cinco Deportivo, el ahora director técnico del Ciclón de Argentina fue consultado sobre la posibilidad de fichar a jugadores hondureños para lo que será su aventura en la Liga de su país.

“Lo primero que te preguntan es si hay jugadores. Lógicamente el fútbol argentino es complicado, pero el jugador hondureño tiene condiciones y lealtad, después hay que acostumbrarlo a la comida y cuidado”, comenzó respondiendo el cuatro veces campeón en el fútbol hondureño.

El nombre del volante José Mario Pinto ha sonado para llegar a las filas de San Lorenzo, por lo que Troglio tuvo palabras de elogios para el joven mediocampista hondureño.

En Olimpia hay un montón de buenos jugadores de los cuales José Mario Pinto es uno de ellos. Aquí en San Lorenzo se tiene un trabajo fino que persigue a varios jugadores y uno necesita de cuatro a cinco para reforzarse”, puntualizó.

Y añadió: “Le he agregado unos seis o siete jugadores hondureños para seguirlos”.

Pedro Troglio siguió con los elogios para José Mario Pinto y recordó una de las anécdotas que tuvo con el mediocampista en su etapa con Olimpia.

A José Mario Pinto le dijimos que juega lindo, pero tenía que sacrificarse por el equipo, en Argentina cuesta mucho encontrar ese tipo de jugadores, pero en Olimpia no tuve problemas”, expresó.