Buenos Aires, Argentina.

Tras confirmarse su llegada al banquillo de San Lorenzo, el entrenador Pedro Troglio aprovechó sus redes sociales para despedirse del Olimpia.

El estratega argentino se marcha del fútbol hondureño tras conquistar cuatro títulos de forma consecutiva siendo el director técnico con más títulos en la historia del equipo albo.

Mediante sus redes sociales, Pedro Troglio aprovechó para agradecer unas palabras que tuvo el presidente Rafael Villeda del cuadro merengue y además dejó un contundente mensaje para el olimpismo.

Quiero agradecerle a Pedro Troglio, Pablo Marín, Gustavo Reggi y Sergio López por todo este tiempo que estuvieron con nuestro querido Olimpia. Gracias por toda su entrega a estos colores que sirvió para que, junto a un gran grupo de jugadores, alcanzáramos el Tetra”, señaló Rafael Villeda.

Y añadió: “Les deseo lo mejor en este nuevo reto que enfrentan en su querida patria, donde también podrán disfrutar más la compañía de sus estimadas familias. ¡Hasta pronto y sepan que por estos lados siempre tendrán nuestra amistad! Un fuerte abrazo!”.

Ante estas palabras, Pedro Troglio salió al paso y le respondió al máximo dirigente del 34 veces campeón de la Liga Nacional de Honduras.

Gracias Presi querido por todo lo entregado. Fue un placer que me hayas elegido. Los quiero y los querré siempre. Aguante Olimpia siempre”, redactó el ahora DT de San Lorenzo.

Cabe señalar que uno de los principales motivos que han llevado a Troglio a tomar la decisión de dejar el Olimpia por el ‘Cuervo’ es que podrá estar más cerca de su familia.

El DT argentino ganó cuatro de los cinco torneos que dirigió en Honduras, y el único en el que no se consagró se suspendió por la pandemia del coronavirus.

Además, logró meter al equipo blanco en las semifinales de la Concachampions, instancia donde cayó ante Tigres de México, club que saldría campeón y disputaría la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich.