06/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Primeras críticas a San Lorenzo: “Pedro Troglio llega por la recomendación de un youtuber”

El técnico argentino dejará las filas del Olimpia para unirse al San Lorenzo de su país.

Buenos Aires, Argentina.

A falta del anuncio oficial, Pedro Troglio dejará las filas del Olimpia para sentarse en el banquillo de San Lorenzo, uno de los cinco clubes grandes de Argentina.

El inminente regreso de Troglio al fútbol de su país ha dejado todo tipo de comentarios ya que todo comenzó por la sugerencia que realizó en sus redes sociales un comunicador deportivo.

San Lorenzo debería buscar a Pedro Troglio. Laburador, con experiencia, bicho, conoce el paño y es de la escuela del Patón. Más no se puede pedir”, publicó en su cuenta de Twitter el pasado 24 de diciembre Pablo Lafourcade, joven que también se describe como socio de San Lorenzo.

Dicha recomendación comenzó a tomar fuerza al extremo de que hoy en Argentina ya que se da como un hecho la llegada del timonel que conquistó al frente del cuadro olimpista en el balompié hondureño.

Ante esa noticia, este día se han comenzado a generar las primeras críticas para la junta directiva de San Lorenzo.

Pedro Troglio llega a San Lorenzo por la recomendación de un youtuber. Esto muestra que la CD del equipo azulgrana está completamente en bolas”, puntualizó en sus redes sociales Pablo Carrozza, experimentado periodista argentino.

Y siguió con sus ataques: “¿Qué esperan para renunciar todos y llamar a elecciones? ¿Irse al descenso? Cada vez están más cerca”, puntualizó de manera rotunda.

Cabe señalar que San Lorenzo tuvo la pasada temporada una campaña para el olvido ya que finalizó en el puesto 21 de la clasificación.

Pedro Troglio por su parte se marcha de Honduras tras conquistar cuatro títulos de forma consecutiva con Olimpia.

Además, logró meter al equipo blanco en las semifinales de la Concachampions, instancia donde cayó ante Tigres de México, club que saldría campeón y disputaría la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich.