Buenos Aires, Argentina.

Además de perder a su entrenador Pedro Troglio, el Club Deportivo Olimpia podría estar perdiendo a unas de sus máximas figuras para el 2022.

La llegada de Troglio al San Lorenzo ha provocado que el equipo argentino se tenga que reforzar para la próxima temporada y en las últimas horas se ha manejado el nombre de un jugador hondureño.

Según informa la cuenta de Twitter, Refuerzos Casla, quien fue uno de los primeros en informar sobre el interés del equipo por Pedro, el San Lorenzo estaría interesado en el fichaje del talentoso mediocampista José Mario Pinto.

“José Mario Pinto, interior izquierdo de 24 años, aparece en la lista de jugadores en los que San Lorenzo puso el ojo. Actualmente se encuentra en Olimpia, club del que llega Pedro Troglio”, notificaron en sus redes sociales.

Pinto fue clave en la obtención del tetracampeonato del equipo olimpista ya que disputó 22 partidos en los que sumó 1,747 minutos. El joven catracho marcó un tanto y dio seis asistencias de gol.

José Mario Pinto podría llegar al fútbol de Argentina.

Anteriormente Pedro Troglio fue consultado sobre la posibilidad de fichar a un futbolista hondureño y respondió: “El equipo en cuanto a extranjeros está completo pero pienso que con el andar del tiempo hay jugadores hondureños que tranquilamente pueden venir al país y seguramente trataremos de hacerlo”.