El hondureño Júnior Lacayo fue uno de los villanos en la final de ida del fútbol de Guatemala en donde Comunicaciones fue derrotado 2-0 por el Malacateco.
Los albos del fútbol chapín quedaron contra las cuerdas ya que han perdido en el primer partido y deberán de remontar en su casa para poder conseguir el título.
Los goles del Malateco fueron obras del argentino Matías Rotondi y del guatemalteco Wilson Godoy.
En el caso del sudamericano llegó a 18 goles en la presente temporada y en el fútbol hondureño es recordado por su buen paso en el Honduras Progreso.
Por su parte el catracho Júnior Lacayo ingresó en el inicio de la segunda parte en lugar de Andrés Lezcano y dejó escapar la oportunidad de hacerse presente en el marcador.
Apenas cuando tenía tres minutos de estar en el terreno de las acciones, Lacayo recibió un enorme centro y completamente solo en el área chica logró conectar de cabeza pero la pelota dio en el palo.
Inmediatamente en las redes sociales los aficionados del conjunto crema lamentaron la ocasión y expresaron su molestia por el fallo del hondureño.
Ahora Comunicaciones deberá de remontar el 2-0 en la Gran Final que se realizará este domingo 2 de enero del 2022 a partir de las 8:00pm.
Cabe señalar que el equipo de Júnior Lacayo es el vigente campeón de la Liga Concacaf ya que se impuso ante Motagua y como consecuencia busca finalizar la campaña con un doblete.