18/05/2022
04:24 PM

Más noticias

Pedro Troglio es aislado tras positivo por covid-19 del presidente de San Lorenzo

Malas noticias llegan en el equipo argentino que fichó a Pedro Troglio como su técnico.

Buenos Aires, Argentina.

Malas noticias se dan en el club San Lorenzo días después de anunciar a Pedro Troglio como su nuevo director técnico para el 2022.

En la recta final del 2021, hoy la prensa deportiva de Argentina informa que Horacio Arreceygor , presidente del equipo, dio positivo por coronavirus y como consecuencia Pedro Troglio ha tenido que ser aislado.

“Lo que le pasa a San Lorenzo parece un mal chiste del día de los inocentes con algo de delay o algún tipo de maldición. Cuando logra tener una buena noticia o solucionar alguno de los problemas, pasa algo que no le permite disfrutar ni un rato de la tranquilidad... ¿Qué pasó? Pedro Troglio, flamante DT, está aislado ¡Por ser contacto estrecho del presidente que dio positivo de Covid!”, informa el diario Olé en su portal.

Y añaden: “Troglio tenía planificado regresar a Honduras en un viaje express, pero había cancelado su viaje antes de saber que debería guardarse porque la línea aérea había cancelado el vuelo de regreso que hacía escala en Estados Unidos como parte de un paquete de medidas de prevención”.

Otro de los que ha quedado aislado es Mauro Cetto, manager del equipo ya que junto a Pedro estuvieron en contacto con el presidente de la institución.

Ante dicha noticia ahora es una incertidumbre el inicio de pretemporada de Pedro Troglio con San Lorenzo ya que tenía planificado comenzar las prácticas el próximo martes 4 de enero.