TEMAS DESTACADOS:
Ciudad de México, México

El volante hondureños Carlos “Muma” Fernández se estrenó en el fútbol de México con la camiseta del Venados FC, aunque no le fue nada bien.

El jugador catracho participó 60 minutos en el juego amistoso que sostuvieron ante los poderosos Tigres y en donde el cuadro felino les pasó por encima al golearlos con un marcador de 6-0.

Tras ser dado de baja en Motagua, “Muma” se incorporó al Venados FC de la Liga Expansión del balompié azteca y ante los Tigres recibió la oportunidad de jugar, lamentablemente para sus intereses no pudo hacer la diferencia.

El encuentro de preparación tuvo organizado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y el catracho participó en dos, siendo este su primera presentación.

Respecto a los goles, primero anotó Gignac tras una diagonal en el área de Luis Quiñones, y el segundo lo anotó el propio colombiano, quien aprovechó una mala salida del arquero yucateco.

En la parte de complemento llegaron el resto de anotaciones.

Rodrigo Guerrero cruzó su disparo para vencer al portero rival para el 3-0; mientras que Francisco Venegas aprovechó un mano a mano en el área para mandar el balón al fondo de las redes.

Fulgencio colgó el 5-0 con un disparo pegado al poste y Jesús Dueñas cerró la cuenta con una asistencia del canterano Guerrero.

El estreno en el torneo mexicano para Venados FC y “Muma” Fernández está previsto para el próximo 8 de enero, donde deberán recibir en casa al histórico Atlante.