San Pedro Sula, Honduras.

El centrocampista de contención Allan Banegas dejó las filas del tetracampeón Olimpia y fue presentado como nuevo refuerzo del Victoria para el Clausura 2022.

El volante hondureño tenía seis meses de contrato con el cuadro olimpista y al no entrar en los planes del equipo, decidió aceptar la oferta de la “Jaiba” Brava”.

Banegas espera consolidarse en el equipo de Salomón Nazar ya que su incorporación se debe a que busca tener más minutos.

El volante de 28 años de edad llegó al Olimpia a inicios del 2021 y durante dos torneos apenas llegó a disputar once partidos, aunque ganó dos títulos de Liga con los albos.

Antes de fichar por el cuadro merengue, tuvo un gran paso por el Marathón ya que fue capitán con los verdes del 2015 al 2020.

Además de Allan Banegas, el Victoria anunció la contratación del atacante colombiano Luis Hurtado de 26 años de edad, quien llega procedente del Malacateco de Guatemala.

El equipo ceibeño es de los equipos que más se ha reforzado ya que anteriormente anunció la llegada de los jugadores Wilmer Crisanto, Carlos Róchez, Arnaldo Urbina, Harold Fonseca, Hilder Colón y José Danilo Tobías.