Tegucigalpa, Honduras.

El nombre de José Mario Pinto ha sido vinculado en los últimos días para llegar a las filas del San Lorenzo, uno de los cinco clubes de Argentina.

El joven mediocampista hondureño se presentó este lunes a la pretemporada del Olimpia y fue consultado sobre la información que podría llegar al fútbol argentino para ser dirigido por Pedro Troglio, su estratega en los últimos años en el equipo olimpista.

Tranquilo, Dios sabe lo que hace, su tiempo es perfecto, si se da bueno, sino sigo trabajando aquí para buscar el pentacampeonato”, respondió ante pregunta si podría marcharse a San Lorenzo.

Y añadió: “Uno debe manejarlo con tranquilidad, no es nada seguro, hay que estar tranquilo y confiar en el hoy”.

José Mario Pinto tiene contrato con Olimpia, pero no ocultó su deseo de poder salir al exterior.

“Todavía tengo contrato con el equipo, pero es la motivación de cada uno de los jugadores poder salir al extranjero y es lo más lindo. Primero hay que trabajar y cuando se de la oportunidad hay que aprovecharla al máximo”, puntualizó.

He venido haciendo las cosas bien, el tiempo de Dios es perfecto y sé que va a llegar, espero estar preparado para cuando se me dé”, dijo el talentoso mediocampista.

Pinto reveló sus deseos para lo que será un 2022 de mucha actividad deportiva.

Primero Dios ser pentacampeones, me gustaría estar en la Selección y si Dios lo permite salir al extranjero. Eso es lo que sueña todo jugador, pero tengo que trabajar fuerte para lograrlo”, respondió.