San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón salió al paso y se pronunció sobre el futuro del talentoso volante Kervin Arriaga, quien ha tenido problemas de indisciplina en los últimos meses.

En las últimas horas se llegó a mencionar que Arriaga inclusive podría ser cedido a préstamo al Platense de Puerto Cortés, pero en el equipo verdolaga han señalado que la información no es correcta.

En ningún momento lo del Platense es verdad. Estamos trabajando bien y ya llevamos un mes de pretemporada, solo esperamos el arranque del torneo para iniciar de la mejor manera”, comenzó diciendo el presidente Orinson Amaya en declaraciones al programa Panorama Deportivo.

El máximo dirigente del club sampedrano inclusive mencionó que en los próximos días el centrocampista podría convertirse en nuevo legionario.

Todo eso de Kervin es pura especulación y nada es verdadero. Nosotros estamos esperando en esta semana que se defina algo del extranjero, esta semana es crucial”, detalló.

Y añadió: “Esperamos que nos llegue en definitivo la propuesta y en base a eso tomar una decisión con el jugador y vamos a analizarlo bien. Hay dos opciones que se tienen, ya tenemos como fecha tope para ver lo que pueda pasar con su futuro”.

El presidente del cuadro sampedrano indicó que son dos los clubes del exterior que pretenden a Arriaga.

No puedo mencionar los países pero se tienen dos opciones. Nos quedamos que en esta semana se puedan dar una respuesta”, puntualizó.

Y siguió hablando: “A Kervin se le vence en junio y tiene que cumplir su contrato. Pero las ofertas que estamos esperando esta semana son bastantes latentes y son ofertas que no se dieron por Fin de Año, pero esperamos concretar algo”.