20/02/2024
06:14 PM

Marathón dio por iniciada la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2021

  • 01 febrero 2021 /

El club verde todavía no ha hecho oficial fichajes con miras al próximo campeonato que inicia el 16 de este mes.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón se puso manos a la obra y este lunes dio por iniciada su pretemporada con miras al Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

La plantilla esmeralda fue citada en la sede para realizarle las respectivas pruebas de COVID-19. Horas más tarde se informó que no hubo casos positivos, por lo que la directiva dio por comenzado los trabajos.

Los verdes salieron a correr a El Merendón. El actual subcampeón del balompié catracho ahora se enfocará en llegar en buena forma al Clausura, que dará inicio el 16 de este mes.

Foto: La Prensa

Selvin Guevara durante los exámenes de coronavirus.
Entre las novedades resaltó el delantero argentino Ryduan Palermo, hijo del ídolo de Boca Juniors, Martín Palermo. El jugador tiene seis meses más de contrato; sin embargo, Héctor Vargas manifestó que si se iba no tendría problemas.

El caso de Kervin Arriaga sigue en espera. GOLAZO conoció hace un par de semanas que el jugador tiene ofertas para salir al extranjero, por lo que no se garantiza su continuidad con el equipo.

Por su parte, el arquero Denovan Torres aseguró que seguirá con el club, pese a los rumores de su salida. Al guardameta catracho le quedan seis meses de contrato con los verdes. El meta también se sumó a los trabajos.

SIN ALTAS Y SIN DINERO

El equipo que comanda Héctor Vargas ha sufrido varias bajas de cara a este campeonato, entre ellas las del capitán Allan Banegas, Bruno Volpi, Michaell Osorio y Bryan Johnson.

Los verdes no han ocultado la difícil situación económica en la que se encuentran y es por eso que han dado por finalizado los contratos con ciertos jugadores de su plantilla, misma que se ha vuelto insostenible.

Marathón a la fecha no ha anunciado la llegada de refuerzos a pesar de que será uno de los clubes que representará a Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la noticia de que los verdes comenzaron trabajos, ahora los 10 equipos de primera están en actividad. Los primeros en iniciar fueron Real España y Vida.

La Máquina ha hecho contrataciones importantes en busca de volver a pelear los primeros lugares. Los equipos no desean ceder terreno y quieren llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Olimpia va en busca del tricampeonato de la mano del argentino Pedro Troglio.