Tegucigalpa, Honduras.

El bicampeón del fútbol hondureño se pone manos a la obra. El Olimpia ha comenzado su pretemporada de cara al próximo Torneo Clausura 2021 y lo hizo con tres nuevas caras.

El primer entrenamiento de los merengues han contado con Allan Banegas y Brayan Beckeles. El mediocampista se convirtió en nuevo fichaje del León tras ser dado de baja por el Marathón mientras que el lateral derecho se encuentra en negociaciones con la directiva luego de jugar con el Nashville SC de la MLS.

Además de Banegas y Beckeles, también ha estuvo presente en las prácticas el defensa José García, quien regresa a la disciplina del Olimpia después de jugar cedido en el Real de Minas.

Olimpia tenía previsto comenzar los trabajos el miércoles, pero se pospuso debido a que varios futbolistas no se había realizado los respectivos exámenes médicos, incluidos los del coronavirus, ya que no se encontraban en la capital.

BAJAS

Pedro Troglio no pudo contar con todos los jugadores, Alex Güity, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto se encuentran concentrados con la Sub-23 de Honduras.

Javier Portillo y Edrick Menjívar siguen en Costa Rica cumpliendo cuarentena tras haber dado positivos por COVID-19 en territorio tico antes del juego ante Alajuelense.

Además, el Olimpia ha reportado las salidas del defensa paraguayo José Cañete y los mediocampistas Germán 'Patón' Mejía y José Alejandro Reyes, quien fue traspasado al Real España.

La mayoría de equipos de la Liga Nacional ya han arrancado con sus trabajos de pretemporada para el próximo campeonato.