Tegucigalpa, Honduras.

Rafael Villeda, presidente del Club Deportivo Olimpia, se pronunció sobre la posibilidad de fichar al experimentado defensor hondureño Maynor Figueroa.

En conversación con Diario Diez, el máximo dirigente del equipo olimpista dio su punto de vista acerca de lo que podría ser el regreso de Figueroa al cuadro albo.

En lo personal no he conversado con el profesor (Lavallén) en relación a él. Desde hace tiempo sí hablamos con Maynor de esa posibilidad, pero entiendo que él está esperando la posibilidad siempre en el extranjero y ahorita está concentrado con la participación con la Selección para los tres partido y veremos que es lo que sucede con el futuro”, señaló.

Villeda indicó que el capitán de la Bicolor tiene las puertas abiertas en el cuadro merengue.

Lo he dicho anteriormente desde hace un año en relación a Maynor y Boniek, son jugadores que los consideramos de la casa y las puertas están abiertas”, dijo.

Debido a la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, el Olimpia no ha podido utilizar el estadio Nacional de Tegucigalpa y el presidente del club expresó que desconoce hasta cuando lo volverán a utilizar.

“Híjole, esa es una buena pregunta viendo lo que se ha instalado y no sabría decirle cuándo regresaremos y tendríamos que ver una vez que desmonten eso y ver en que condiciones queda la cancha, luego tomaremos la decisión en conjunto con el Motagua”, reveló.

Para finalizar, el presidente del Olimpia confirmó el aporte que se hizo por parte de Fundefut previo a la toma de posesión presidencial.

“Con lo que se colaboró fue con los selladores y poder dejar las sección de la gradas de sillas en buenas condiciones y entiendo que había la posibilidad que ellos recibieran una donación de sillas nuevas, no sé si son las que instalaron porque esas no son las que se necesitan para el fútbol, pero vamos a esperar en que condiciones queda el estadio”, cerró.