15/06/2024
12:39 AM

Baja: Olimpia pierde a uno de sus titulares para la final ante Marathón

Pedro Troglio pierde a uno de sus titulares para la final del torneo Clausura 2024 ante Marathón.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia comenzó la semana con noticias positivas, pero hoy se ha confirmado una nueva baja para el cruce de final que encará ante el Marathón de la Tota Medina.

Los merengues recuperaron a Carlos Pineda, quien se perdió las semifinales ante Motagua por una leve lesión, misma que superó por lo cual se reportó listo al cuerpo técnico del club.

¿Qué dijo de Marathón? Yustin Arboleda habla de la final y advierte

No obstante, la nueva baja del Olimpia para la ida y vuelta de la final del Clausura 2024 es en la zona defensiva y hablamos de Carlos ‘Mango’ Sánchez.

El jugador sufrió un golpe en la tibia de la pierna derecha en el clásico ante Motagua, acción que lo hizo salir del juego de ida. El tiempo de recuperación del lateral izquierdo es de cuatro semanas, por lo que se perderá la final.

Olimpia pierde a Carlos ‘Mango’ Sánchez para la final ante Marathón.

El ‘Mango’ supone una dura y sensible baja para los olimpistas puesto que es jugador titular en el esquema de Pedro Troglio por encima del brasileño Gabriel Araújo, quien se perfila como titular en la serie de final.

Aparte de Carlos Sánchez, Olimpia tampoco podrá echar mano del también lateral, pero derecho, Axel Jamil Maldonado, quien fue operado y está en la fase de recuperación. De igual manera el joven Moisés Rodríguez sigue estando ausente.

Confirman árbitro de la final de ida: Olimpia no pierde finales con él... ¿y Marathón?