San Pedro Sula, Honduras.

Carlo Costly ya no vestirá más la camisa del Marathón. El delantero hondureño se une a las bajas del equipo verdolaga de cara al próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

El club sampedrano confirmó a través de sus redes sociales que el atacante de 39 años no seguirá en el plantel y le dejaron un mensaje de agradecimiento.

“Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a una leyenda del fútbol hondureño, Carlo Yair Costly. Marathon siempre será tu casa Cocherito. Mucha suerte en su próximo proyecto”, dice el texto de la publicación.

Costly no dejó buenas números en el Monstruo Verde en los últimos dos torneos, apenas marcó dos goles en 20 partidos, de los cuales solo en dos jugó desde el inicio.

‘El Cocherito‘ se quedó sin contrato en el Marathón y en unas recientes declaraciones comentó que “me quiero retirar jugando, vamos a ver si se puede el próximo año”.

La entidad esmeralda ya había hablado con Costly de su no continuidad. “Es una persona que se le guarda mucho aprecio y cariño, pero ya habíamos pactado con él que para este torneo le daríamos posibilidad a los jugadores más jóvenes, por lo tanto no se renovó su contrato”, detalló Rolin Peña, vicepresidente de Marathón, en entrevista a HRN.

“Es una persona que siempre aportó al equipo, lamentablemente se vinieron varias lesiones continuas y eso hizo que no tuviera mayor participación, pero se deja una puerta abierta para futuro en otro tipo de condiciones”, añadió.

Con Carlo Costly ya son seis las bajas que se reportan en el Marathón tras confirmarse las salidas de Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, Bryron Rodríguez, Jeancarlos Vargas y John Paul Suazo.