Este próximo 19 de junio las emociones vuelven, miles de familias lo disfrutarán al máximo de principio a fin. La media Maratón LA PRENSA en su edición 46 retorna para correrla presencialmente luego de dos años de realizarlo virtualmente producto del covid-19.
Las sonrisas de los chicos y grandes, combinadas con la sana competencia, deleitarán una vez más durante las actividades de la Feria Juniana.
La media Maratón LA PRENSA abraza a los grandes atletas nacionales e internacionales que se darán cita al máximo evento deportivo de Honduras.
Un aproximado de 9,000 personas estarán y será una gran fiesta deportiva.
Las sorpresas están garantizadas
Se correrán tres rutas: 5, 10.5 y 21 kilómetros, y cada una con diferentes categorías que próximamente se anunciarán con todos los detalles.
La emoción vuelve con el esfuerzo de cada participante, desde el más pequeño hasta el más experimentado, que se entregarán de principio a fin en el evento deportivo que mueve a las familias sampedranas.
Ese domingo 19 de junio, las familias olvidarán los malos recuerdos que ocasionó la pandemia para comenzar una nueva etapa y nuevos retos.
El recorrido también se dará a conocer en las siguientes ediciones y con las informaciones sobre las inscripciones.Recordando que al momento de colocar el nombre de forma oficial en el magno evento se hará entrega de un kit especial con detalles de preparación, camisa oficial y muchas sorpresas.
Estamos a poco más de 12 semanas para el comienzo del histórico evento de atletismo, y la preparación es básica.
La seguridad de la Policía Nacional está garantizada; además, se tendrán las medidas de bioseguridad requeridas.Personal de Bomberos, Cruz Roja y staff se encargarán de dar la ayuda necesaria a cada uno de los participantes.
Cientos de competidores llegan desde todos los rincones de Honduras a dar su mejor esfuerzo.
El 24 de junio de 1975, la Maratón LA PRENSA entró a los hogares de cada rincón del país con la primera celebración de la competencia, siendo un evento deportivo muy aceptado y volviéndose tradicional de inmediato.