18/05/2024
02:39 PM

Faitelson lanza fuertes críticas: “A este equipo hondureño tienes que meterle cuatro goles”

El periodista de ESPN dio contundentes palabras tras lo ocurrido en San Pedro Sula.

México.

David Faitelson lanzó fuertes críticas tras el pobre nivel mostrado en el Honduras vs México que finalizó con triunfo de 0-1 a favor de los mexicanos por la penúltima jornada de la octagonal de Concacaf.

Los aztecas ganaron en el estadio Olímpico gracias a un autogol de Júnior Lacayo y con ello prácticamente sellaron su pase al Mundial de Qatar 2022.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Faitelson estuvo opinando sobre lo que ocurría en el juego entre hondureños y mexicanos: “¿Un “miserable” tiro a gol? México va a Qatar “gracias” a este nivel de la Concacaf,” fue uno de sus primeros comentarios.

Y añadió: “Es realmente impresionante y decepcionante cómo fallan los futbolistas mexicanos en el antepenúltimo o penúltimo toque. Dominio absoluto...¿Y para qué sirve?”.

El periodista de ESPN le dejó sus dardos a la Bicolor con justa razón tras su pobre nivel que ha mostrado a lo largo de la octagonal de Concacaf.

Con todo respeto, a este equipo hondureño, le tienes que meter tres o cuatro goles... México da “pena,” puntualizó de manera contundente.

Para finalizar, Faitelson dio su opinión tras el gol que le dio la victoria al Tri: “El primer tiro de esquina bien cobrado (Héctor Herrera) y el remate de cabeza de Edson Álvarez... México gana porqué tiene que ganar”, dijo.

Por último, el comunicador aprovechó para dejarle un rotundo mensaje a la escuadra mexicana: “México estará en Qatar...La pregunta: ¿Para qué?”, se preguntó.