27/02/2026
01:09 AM

Los ácidos comentarios de David Faitelson sobre el Honduras - México: “Se trata del último lugar”

El periodista de ESPN dejó contundentes palabras sobre el duelo a realizarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Fiel a su estilo, el periodista David Faitelson dio contundentes comentarios sobre lo que será el duelo que sostendrán las selecciones de Honduras y México(5:05pm) por la penúltima jornada de la Octagonal de Concacaf.

La escuadra mexicana está obligada a ganar en San Pedro Sula para sellar su pase al Mundial de Qatar 2022 y enfrente tendrá a una selección hondureña que ya días se quedó sin opciones de pelear por un cupo a la justa mundialista.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Faitelson lanzó ácidos comentarios sobre el duelo a realizarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y señaló que es un “juego de trámite”.

“México debe y puede cumplir hoy con un “trámite” que se ha complicado por su falta de certidumbre futbolística: clasificarse al Mundial”, comenzó diciendo.

Y siguió disparando: “Nunca una Honduras, como local, había llegado tan debilitada y vulnerable a un juego ante México...Se trata del último lugar del octagonal...No hay pretexto.”

Faitelson le dejó su mensajes a los seleccionados mexicanos ya que les recordó que han tenido una irregular eliminatoria.

La de esta tarde, en San Pedro Sula, es una nueva oportunidad para los futbolistas de México de mostrar sus grandes aptitudes. Hasta ahora, han defraudado en todo el octagonal eliminatorio del Mundial.”, puntualizó.

Y finalizó: “El futbol mexicano, su industria, como siempre más apegada al negocio que a la parte deportiva, descansará tranquila una vez que se obtenga el pase al Mundial...Para ellos, clasificar significa dinero. Lo demás, siempre puede esperar.

Los comentarios de David Faitelson en la previa del Honduras - México.