TEMAS DESTACADOS:
San Pedro Sula, Honduras.

Sorpresa. El Club Deportivo Marathón ha causado revuelo tras anunciar este miércoles la salida del defensor uruguayo Mathías Techera.

Mediante sus redes sociales, el equipo verdolaga notificó que el central no seguirá en las filas del equipo siendo una decisión que ha generado todo tipo de comentarios.

“Muchas Gracias. Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Mathias Techera. Mucha suerte en su próximo proyecto”, informó el equipo sampedrano en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

Techera arribó al Marathón en el 2020 procedente del Vida y desde esa fecha, logró cumplir con 46 partidos, donde logró convertir tres anotaciones.

El zaguero uruguayo todavía tenía contrato con los verdes, pero Diario LA PRENSA conoció que el jugador pidió su salida del equipo por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el mismo.

El Marathón con esta salida ahora cuenta con tres extranjeros en su plantilla, los argentinos Lucas Campana y Braian Molina más el colombiano Santiago Córdoba, por lo que tiene un cupo para fichar a un jugador del exterior.