Salónica, Grecia.

El talentoso futbolista hondureño Luis Palma fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Aris Salónica de la primera división de Grecia.

Mediante sus redes sociales, el equipo griego le dio la bienvenida al mediocampista catracho que llega procedente del Club Deportivo Vida.

“El ARIS anuncia la adquisición del internacional Luis Enrique Palma Oseguera de 22 años, procedente de Honduras, quien tras superar con éxito los reconocimientos médicos firmó un contrato de 4,5 años con nuestro equipo con traspaso por parte del Deportivo Vida Social”, señaló mediante comunicado el Aris FC.

El cuadro europeo destacó la trayectoria que ha tenido el volante hondureño.

El joven as internacional tuvo presencia en todas las selecciones menores de Honduras, mientras que actualmente es internacional con la selección mayor, teniendo presencia también en el torneo Olímpico de Tokio 2021, anotando un gol en 3 participaciones”, detallaron.

Cabe mencionar que a Luis Palma se le asignó el dorsal 50 y espera poder destacar en la primera división del balompié griego.

El Aris Salónica se enfrenta este jueves por la Copa de Grecia al Lamia y el futbolista hondureño si el técnico así lo requiere podría aparecer por lo menos en el banquillo de suplentes.

Luis Palma lucirá el dorsal 50 en su espalda.

Cabe mencionar que en la Superliga de Grecia milita el volante hondureño Deybi Flores ya que pertenece al Panetolikos FC. Además, en la segunda división está el también jugador catracho Alfredo Mejía que viste la camiseta del Levadiakos FC.