Salónica, Grecia.

Luis Palma ya es del Aris Salónica de Grecia. El delantero de la Selección de Honduras superó sin problemas todos los estudios médicos a los que fue sometido este martes y pasa a formar parte del cuadro heleno.

El atacante arribó la noche del lunes (en Grecia) para sumar su primera aventura en el balompié europeo y ahora solo está a la espera de su presentación oficial con el equipo aurinegro con el que se enrolará por los próximos cuatro años y medio.

¡Palma pasó todas las pruebas necesarias, cuyos resultados se darán a conocer mañana, por lo que el lado de ARIS estará listo para formalizar el trato con el futbolista!”, dice uno de los portales especializados en deportes de Grecia que reveló la información.

Al pasar las pruebas médicas, Palma estampará su firma y estará listo para poder ponerse en forma para que el entrenador lo pueda sumar a los convocados para los próximos compromisos que tendrá el Aris en la liga donde marcha en la séptima posición.

Luis Palma llegó a Grecia y posó con una bufanda de su nuevo equipo.

El exjugador del Vida se ha convertido en el tercer hondureño que milita actualmente en Grecia.

Ya están Deybi Flores con el Panetolikos de la primera división donde es un titular indiscutible, así como Alfredo Mejía del Levadiakos de la segunda división.