San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón anunció al mediodía de este martes la renovación del experimentado defensor hondureño Emilio Izaguirre.

Mediante sus redes sociales, el equipo verdolaga informó que llegó a un acuerdo para que el lateral de 35 años de edad permanezca en la institución sampedrana.

Renovado. El día de hoy ha renovado contrato el jugador Emilio Izaguirre con nuestra institución. Emilio seguirá en la guarida del monstruo”, notificó el equipo verde que dirige el uruguayo Martín “Tato” García.

Diario LA PRENSA conoció que Izaguirre aceptó una rebaja salarial por lo que llegó a un acuerdo y firmó contrato por un año con el cuadro sampedrano.

El exseleccionado hondureño sufrió una operación del tendón rotuliano en octubre del 2021 tras lesionarse en el duelo donde Marathón perdió 2-0 ante Motagua por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Emilio espera volver a las canchas dentro de un mes y buscará pelear un puesto como titular con los jóvenes José Aguilera y Walter Adrián Ramírez.

El Club Deportivo Marathón para este Clausura 2022 fichó a los argentinos Brian Molina y Lucas Campana, además del atacante colombiano Santiago Córdoba y a los hondureños Bryan Barrios y Orvin Cabrera.