Tesalónica, Grecia.

Tras varias horas de vuelo, finalmente el futbolista hondureño Luis Palma llegó este lunes a Grecia y comenzó a recibir el cariño de su nuevo club, el Aris Salónica.

El equipo griego esperó al volante catracho e inmediatamente le dieron una gorra y bufanda alusiva de la institución.

El cansancio era evidente en Luis Palma, pero no pudo ocultar su emoción por llegar al fútbol de Europa y este martes se espera que su presentación antes los medios de comunicación.

Ya para el miércoles el hondureño estará realizando su primer entrenamiento con el club en donde conocerá personalmente al cuerpo técnico y jugadores de dicho equipo.

El Aris Salónica es uno de los cinco quipos más tradicionales de Grecia y ha venido siguiendo sus pasos desde el Preolímpico de Concacaf que se realizó en marzo del 2021 y en donde la selección hondureña llegó hasta la final ante México.

En la última campaña con el Vida, el jugador catracho fue una de las figuras de los cocoteros ya que marcó seis goles en total.

Con esta salida, Luis Palma tendrá su segunda oportunidad en el exterior ya que anteriormente lo hizo en el Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que en la Superliga de Grecia milita el volante hondureño Deybi Flores ya que pertenece al Panetolikos FC.

Además, en la segunda división está el también jugador catracho Alfredo Mejía que viste la camiseta del Levadiakos FC.