TEMAS DESTACADOS:
Bordeaux, Francia.

El FC Girondins de Burdeos con Alberth Elis está metido en serios problemas con el descenso en la Ligue 1, pese a que el jugador hondureño ha sido de los que más destacados en el equipo.

En la última jornadas disputada el domingo, el Bordeaux recibió una paliza de 6-0 y como consecuencia han caído en el puesto 19 de la clasificación.

Ante los malos resultados, el excampeón del mundo Bixente Lizarazu, quien militó por muchos años en el FC Girondins de Burdeos, se pronunció en Téléfoot sobre la situación crítica que atraviesa el equipo y de paso mencionó a “La Panterita”.

“Alberth Elis está en buena forma, pero no será suficiente para salvar a Burdeos”, indicó de forma contundente el que fue campeón del mundo con la selección de Francia en la Copa del Mundo de 1998.

Bixente Lizarazu ganó con la Selección de Francia el Mundial de 1998 y además dos Copas Confederaciones.

Cabe señalar que Elis en lo que va de la temporada ha logrado marcar siete goles siendo el goleador del equipo, pero lamentablemente no les ha ajustado para salir de las incomodas posiciones.

En la próxima jornada, el FC Girondins de Burdeos recibirá al Racing de Estrasburgo en choque que se disputará el domingo 23 de enero a las 8:00am, horario de Honduras.