05/07/2022
11:09 AM

Más noticias

Fechas y horarios: Los partidos que tendrá Honduras por la octagonal

La Bicolor buscará conseguir los triunfos para salir del último lugar en la eliminatoria rumbo a Qatar.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras perdió 2-1 ante Colombia en juego amistoso que sirvió de cara a lo que se le avecina en la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar.

El combinado catracho, ahora dirigida por el colombiano “Bolillo” Gómez, tendrá que alistar ahora para encarar los juegos de la eliminatoria.

La Bicolor estará recibiendo a su similar de Canadá el próximo 27 de enero en choque pactado a realizarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7:05pm.

Posteriormente tres días después, el 30 del mismo mes, la H nuevamente tendrá un partido como local y en esta ocasión se enfrentará a El Salvador en el estadio Olímpico a partir de las 6:05pm.

Honduras concluirá esta jornada de la octagonal el 2 de febrero visitando a la poderosa selección de Estados Unidos. Este partido dará inicio a las 6:30pm.

Cabe señalar que tras ocho jornadas disputadas, la escuadra hondureña es última en la octagonal de Concacaf con apenas 3 puntos y es evidente que prácticamente solo un milagro haría que se pueda pelear al menos por un cupo para la repesca.