14/05/2022
01:16 AM

Más noticias

Carlo Costly analiza retirarse en impensado club de la Liga Nacional

La noticia la confirmó el propio presidente del equipo que está en negociaciones con el atacante hondureño.

La Ceiba, Honduras.

Sorpresa. El experimentado delantero hondureño Carlo Costly podría convertirse en jugador del Club Deportivo Victoria para este Clausura 2022.

Javier Cruz, presidente del equipo ceibeño, ha sido el que reveló que se encuentran en negociaciones para hacerse con los servicios de Costly.

Tiene muchos deseos de venir y retirarse en Victoria”, dijo el máximo dirigente deportivo de la Jaiba Brava.

Y añadió: “Sólo esperamos el visto bueno de él. Hoy tomará la decisión entre dos opciones”.

Javier Cruz Cruz comentó que esta oportunidad se presentó tras la caída de un fichaje extranjero. A él le agrada la idea de incorporar al veterano delantero, sin embargo, Salomón Nazar mantiene el asunto en suspenso, pues él prefiere contar con jugadores que han estado desde el día en la pretemporada.

“Todavía estamos en ese proceso, al profe le gusta tener profesionales desde el inicio de la pretemporada. Es muy buen jugador, pero si el cuerpo técnico no lo solicita, somos respetuosos. Salomón Nazar está decidiendo entre él y otro jugador colombiano”, indicó.

“No es el jugador que puede jugar todo el tiempo, pero nos vendría bien (su llegada) como grupo para tener estabilidad como cuando trajimos a Tyson (Nuñez) en Liga de Ascenso. Son leyendas que no pasan en el fútbol que en cualquier cancha la afición quiere ver”, apuntó Javier Cruz.

La incorporación de Carlo Costly sería la onceava alta para el Victoria que hizo una barrida de futbolistas de cara al Clausura; los descartados fueron los jugadores con los que el club ascendió en la pasada campaña, donde quedaron mal parados en el tema del descenso y para ello se han reforzado con jugadores experimentados.

Carlos Róchez (UPN), Harold Fonseca (Marathón), José Danilo Tobías (Real Sociedad), Wilmer Crisanto (Marathón), Arnaldo Urbina (Honduras Progreso), Allan Banegas (Olimpia),Marco Tulio Vega (Motagua), Samuel Córdova (Olimpia), Hilder Colón (Agente libre) y Luis Hurtado (colombiano), son los fichajes del equipo jaibo.

En el caso de Carlo Costly disputó 10 partidos en el Apertura con Marathón, anotando solo un gol. En los tres torneos previos había marcado 15 goles en 45 partidos con el verde.

Este sería el quinto equipo de Costly en Liga Nacional. Su inició fue en Platense, y regresó en 2013 a Honduras para jugar en Real España, posteriormente pasó a las filas del Olimpia y por último en Marathón.