06/07/2022
10:50 AM

Más noticias

Kervin Arriaga rompe el silencio y se pronuncia sobre su futuro

El centrocampista ha sido marginado en Marathón y cuenta con varias ofertas.

San Pedro Sula, Honduras.

Kervin Arriaga se pronunció por primera vez sobre su futuro en este 2022 luego que en el Marathón ha sido marginado por el entrenador Martín García.

El centrocampista junto al resto de la delegación de Honduras arribó al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y tuvo algunas palabras para lo que se le avecina en su carrera.

Estoy contento con mi trabajo, yo trato de hacerlo bien día a día, estoy agradecido con Dios y el profe (Bolillo Gómez) por la oportunidad”, comenzó diciendo Kervin al referirse sobre lo que fue la derrota de 2-1 de la Bicolor ante la escuadra colombiana en donde marcó un gol por la vía penal.

Arriaga tiene seis meses de contrato con Marathón, pero no entra en los planes del estratega Martín García y fue consultado por esa determinación.

Ahorita sigue ir a disfrutar con mi hijo y luego a pensar en mi futuro. En los siguientes días hablaré (sobre su futuro)”, comentó.

Debido a su buen nivel, varios clubes se han mostrado interesados en ficharle y el Vida de La Ceiba es el equipo que tomó la delantera ya que le hizo una oferta al Marathón por el pase del volante.

Agradecerle a él por tomarme en cuenta”, puntualizó el seleccionado hondureño.