Tocoa, Honduras.

Los Lobos de la UPN remontaron 2-3 a la Real Sociedad con dos goles en el tiempo de descuento para sumar su primer triunfo del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional de Honduras.

Los dos goles de los tocoeños fueron marcados por Oliver Morazán, ambos de cabeza y casi en jugadas similares. El primero en el minuto 34 fue tras centro desde la derecha y el segundo en el 44 luego de otro precioso centro de Samir Martínez desde la misma banda.

Los Lobos descontaron a través de Lesvin Medina, quien con un disparo de derecha venció al portero colombiano William Robledo después de un tiro libre, en el minuto 68.

Real Sociedad tenía la victoria en la bolas, pero en el minuto 95, Jairo Róchez, que entró de cambio, igualó el marcador con un remate abajo del arco.

El festejo del gol de Jairo Róchez.
Parecía que el partido quedaba en tablas, sin embargo, no fue así. En la última jugada, llegando al minuto 100, Ronald Montoya con un cabezazo mandó el balón al fondo de la red para hacer ganar al equipo de Salomón Nazar.

ALINEACIONES TITULARES:

REAL SOCIEDAD: 27. Willian Robledo, 3. Robbie Matute, 5. Edgar Samir, 6 Abel Olariaga, 13. José Canalas, 14. Jesus Alberto, 18. Henry Clark, 20 Oliver Morazán, 22. Henry Alfredo Vivas y 23. Jamal Charles.

UPNFM: 1. Celio Valladares, 28. Axel Gómez, 4. Lesvin Medina, 16. Ronal Montoya, 6. Eduar Reyes, 15. Cristhoper Urmeneta, 8. Victor Moncada, 23. Sendel Cruz, 26. Samuel Elvir, 21. Kimar Peña y 24. Jairo Róchez.