"

Tegucigalpa, Honduras.

Noche gris para los merengues. El Olimpia no pasó del 0-0 contra el Real de Minas por el cierre de la segunda jornada del Torneo Apertura 2020-2021. Este fue el segundo empate para ambos equipos, que siguen sin ganar en el campeonato.

Los primeros 45 minutos fueron para los leones. Michaell Chirinos era el jugador que más creaba peligro en el marco rival.

A los 21, Chirinos anotó, pero el árbitro sancionó una posición adelantada que no existió. Los mineros se acercaron tras un cabezazo de José García a los 40. Los locales lo intentaban, pero la zaga defensiva de los visitantes estaba fina.

En la parte del complemento, los merengues se fueron con todo en busca de la victoria. Diego Reyes la tuvo a los 50 minutos, pero el puntillazo no fue con fuerza.

"

$!El Olimpia no pudo contra el Real de Minas en el Nacional.

"

Yustin Arboleda se lamenta tras fallar una oportunidad de marcar.
Real de Minas emparejó el juego y creó varias oportunidades por medio de Aldo Oviedo y Darwin Andino. José Mario Pinto con un tiro venenoso casi anota, pero Juliani Archibald tapó el disparo a los 80 minutos.

Los locales no bajaron los brazos, sin embargo, los mineros defendieron el empate con personalidad.

-FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA: Harold Fonseca, Maylor Núñez, José Cañete, Johnny Leveron, Javier Portillo, Michaell Chirinos (José Mario Pinto, min.80), Deiby Flores, Matías Garrido (Mayron Flores, min.68), Cristian Maidana (Alejandro Reyes, min.58), Diego Reyes (Jerry Bengtson, min.58) y Yustin Arboleda.

REAL DE MINAS: Juliani Archibald, David Mendoza, Óscar García, Diego Rodríguez, Jack Jean-Baptiste, Luis Ismael Santos, Aldo Oviedo, Darwin Ardino (Roy Castillo, min.81), José García, Jesse Moncada y Cesar Romero (Jonathan Capacho, min.46).

"